Con 4 barridas, inicia la temporada LXIII.

GUIBER CHERIOS LUCE IMPONENTE

Los tricampeones Guiber-Che Ríos iniciaron con el pie derecho la nueva temporada de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, al barrer a los Alacranes de Charay con pizarras de cinco carreras a cero y siete a cero.

En el juego matutino, los tricampeones se pusieron al frente en la misma primera entrada con sencillo productor al derecho de Iván Araujo, para mandar al plato a Jorge Luis Gutiérrez.

Fue en la sexta cuando el marcador se despegó con racimo de tres anotaciones. Guadalupe Quintero mandó al plato a Edén Valdez con imparable al izquierdo.Volvió a aparecer Iván Araujo con largo hit al central envió a la registradora a Lupillo y después anotó Araujo en jugada de selección con robo de base de Bernardo Chávez.

La quinta carrera llegó en el séptimo capítulo con elevado de sacrificio de Jorge Luis Gutiérrez al central donde anotó en pisa y corre Edén Valdez.

Los Alacranes solo conectaron un hit y fue en la sexta entrada por conducto de José Luis Rivera para romper el juego perfecto.

La victoria fue para Alejandro Astorga (1-0) con relevo de Kevin Lagunes y Obed Esqueda. El revés fue para Luis Fernando Méndez (0-1) con apoyo de David Espinoza.

En el duelo vespertino Guiber-Che Ríos completó la barrida al ganar siete carreras a cero. Fue hasta la cuarta entrada cuando se rompió el rosario. Iván Araujo anotó en wildpitch y Rafael Carmona en error de tiro de campo corto.

En el séptimo episodio fabricaron rally de cuatro anotaciones. Edén Valdez conectó sencillo al central donde pisó el plato Vinicio Sierra. Jorge Luis Gutiérrez hizo lo mismo donde anotó José Abel Lugo, y Bernardo Chávez pegó imparable al central donde timbraron Valdez y Gutiérrez.

La cuenta la cerraron en el octavo inning con hit remolcador del emergente Kevin Lagunes donde entró José Abel Lugo.

Misael Mondaca (1-0) se apuntó el triunfo con apoyo de Dennis Esquer y Joel Peña. La derrota  fue para Orlando Silva (0-1) con relevo de Hugo Irizar, Israel López y Gerardo Romero.

HIGUERA  DE ZARAGOZA GANA POR LIMPIA

El Centro Deportivo Vega-Higuera de Zaragoza logró par de triunfos al ganarle a Deportivo Mingo Vázquez-Compuertas.

En la mañana los higuereños ganaron por pizarra de dos a cero. La historia se escribió en la séptima entrada con sencillo productor al izquierdo de Juan Pablo Fong donde anotaron Jorge Luis Acosta y Misael Reyes. Rodrigo Valenzuela (1-0) se acreditó el triunfo con salvamento para Cecilio Garibaldi (1). El descalabro fue para Francisco Gutiérrez (0-1) con relevo de Carlos Deyvin Valdez.

En la tarde Higuera de Zaragoza aplicó la escoba al son de siete carreras a cero. Jorge Luna produjo la primera con hit en el inicio del juego. En el segundo inning Misael Reyes empujó la segunda con hit. En la quinta anotaron tres. Alexis Luna con doblete empujó dos y luego entró con hit de Jorge Luis Acosta.

En la sexta la sacó del parque José de Jesús Armenta con las bases solitarias. Y en el séptimo rollo Alexis Luna produjo otra para cerrar la cuenta.

Imanol Villegas (1-0) fue el ganador con relevo de Jonathan Castro y Julián Almeida. El revés fue para Edwin Wilson (0-1) con apoyo de José Melecio y Francisco Armenta.

CHOIX BARRE A DOMICILIO A EL CARRIZO

Los Mineros de Choix tuvieron un gran arranque al ganarle la jornada completa a los Trigueros de El Carrizo.

Luis Rodríguez (1-0) guió a los Mineros a su primera victoria al son de 4-1, con relevo de Pablo Valdez y rescate para Carlos Cota (1). La derrota la sufrió Miguel Vázquez (0-1)

Los Trigueros se pusieron al frente en la tercera entrada con sencillo productor de Jesús Rosario Leyva. La tropa comandada por “Capy” Ruiz le dio la voltereta en la séptima entrada con producción de Misael Ibarra y jugada de squeezplay de Roel Palafox. En la novena aseguraron el juego con sencillos productores de Roel Palafox y Luis Rojo.

En la tarde los Mineros aprovecharon un error para ganar por la mínima diferencia de una a cero. La única carrera fue en el sexto capítulo y anotó Roel Palafox con un pecado.

Daniel Ornelas (1-0) fue el ganador con salvamento para Manuel Vega (1). El descalabro fue para Aldo Leyva (0-1) en toda la ruta.

PASCOLEROS LE APLICAN LA ESCOBA A LOS ABARROTEROS

Los Pascoleros de San Miguel ganaron mañana y tarde en la propia casa de los Abarroteros del Ejido México.

El primer juego quedó 10-3, donde Miguel Fortunato Ruiz (1-0) fue el ganador con relevo de Jesús Brasil, Juan Orozco y Julio Valdez. La derrota fue para Hubbie Pellegaud (0-1) con apoyo de Guillermo Ruelas y Jesús Rojo.

En el jugo matutino Germán Cuevas la botó por los Pascoleros con un compañero a bordo. Mientras que por los Abarroteros la sacó Carlos González de manera solitario.

En la tarde los Pascoleros sacaron la escoba para doblegar dos carreras a una. Manuel Pérez (1-0) fue el vencedor con salvamento para Juan Orozco. El revés lo sufrió Guadalupe Chávez (0-1) con relevo de Jorge Flores.

DIVIDEN TOROS Y EJIDATARIOS

Los Toros de Ruiz Cortines y los Ejidatarios de Constancia sacaron una división de honores.

En el juego matutino los Toros ganaron por pizarra de 11-6 donde Juan Bañuelos (1-0) fue el ganador con relevo de Édgar Soto, Javier Valdez y Eduardo Rivera. La derrota fue para Teo Higuera (0-1) con auxilio de Joel Bojórquez y Carlos Ontiveros. Por el equipo de Constancia pegó cuadrangular Manuel Rodríguez.

En la tarde los Ejidatarios cobraron venganza al ganar por pizarra de 4-3, donde aprovecharon un rally de tres carreras en la cuarta entrada.

Orlando Espinoza (1-0) se apuntó el triunfo con relevo de Fermín Soto y salvamento para Raul García (1). David Santos (0-1) sufrió el descalabro en toda la ruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *