Se pospone Inauguración

La inauguración de la Liga Clemente Grijalva Cota se pospone para el día Sábado 09 de Marzo en el José López López de el Ejido México.

Esto lo ratifico en la junta semanal ordinaria el presidente del circuito el Sr. Anastacio Alcaraz Armendariz ante la presencia del Director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome Felipe Juarez Soto, quien se apersono en la casa club para que de su propia voz solicitar la consideración de posponer la iniciación de los encuentros los cuales estaban programados iniciar el Domingo 03 de Marzo, indico Juarez que si les pareciera bien, la ceremonia de inauguración la podia llevar a cabo, mas no los juegos al día siguiente, esto debido a que la liga de Segunda Fuerza Humberto López Pineda se fue a un septimo y decisivo encuentro y en la cual estan participando una buena cantidad de jugadores que militan en los equipos participantes en la temporada #62 de la fuerte pelota de la Clemente.

8 Delegados alzaron la mano para dar el si a este cambio, mientras que 2 dijeron que No, y otros 2 se abstenieron de emitir su voto.

Algunos de ellos manifestaron que habían conformado sus rosters para encarar la primera serie, debido a que varios de esos jugadores nada mas podrian apoyarlos en la primer jornada únicamente, para lo que se llego al acuerdo que en la próxima reunión se realizarán mas ajustes a los rosters y sobre todo poder aplicar bajas de jugadores para poder ingresar a nuevos integrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *