Se juega ya la 8va Serie.

Este Domingo 05 de Mayo se llevara a cabo la 8va Serie, 3era de la segunda mitad de la Temporada #62 la cuál tendra duelos interesentantes que podrían marcar el rumbo de los equipos que estan en la pelea por el boleto a la etapa de los play offs,analizando el standing actual matematicamente un solo equipo ya no tiene probabilidades de clasificar y son los Judios de Mochicahui, que desgraciadamente no las ha traido consigo en las últimas temporadas.

Las series que se llevarán a cabo y la que suena mas interesante es la que llevarán a cabo Los Trigueros de el Carrizo quienes recibirán a los de Agrocherios Cintar de Juan José Ríos, Los Trigueros marchan con marca de 3-1 mientras que los actuales campeones tiene record de 4-0.

Por los rumbos de la Villa de Ahome Los del Deportivo Mingo Vazquez 1-2-1 recibirán a los Mineros de Choix 1-1-2, serie que ninguno de los dos equipos deberá de dejar ir victorias.

Los Rieleros de San Blas 3-0-1 ahora jugando como locales en el José López López de el Ejido México recibirán a los Agrocultores de Jahuara 2-2 quienes tendrán que lograr por lo menos una división para mantenerse en la pelea de alcanzar los play offs.

Los Toros de Ruiz Cortines 1-3 tratando de hacer por su causa recibirán a los peligrosos Abarroteros de El Ejido México 2-2, Los Toros que estan peleando palmo a palmo el estar en la etapa de postemporada.

Los Acereros de Compuertas 1-3 no la tendrán nada facil cuando los visiten los Pascoleros de San Miguel 2-1-1, unos acereros que no se les han dado los resultados en los últimos juegos.

Por último Los Autotransportes de Guasave de El Fuerte 1-2-1 recibirán a unos Judios de Mochicahui 0-4 quienes solo han ganado un juego en todo lo que va de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *