Abarroteros barren a Dep.Mingo Vazquez en el inicio de los plat offs.

Abarroteros de el Ejido México fue el único equipo que logro obtener el doble triunfo en el inicio de la primera ronda de play offs.

Los patrocinados por Abarrotera Avila derroto en ambos encuetros al representativo del Dep. Mingo Vazquez 5 por 0 y 3 por 2 pitcheres ganadores Hubbie Pellegaud y Jorge Flores, derrotas para Aldo Leyva e Imanol Villegas, cabe recalcar que Dep. Mingo Vazquez presento una protesta en el juego matutino donde indica que el jugador Alejandro Urbalejo ya no ostenta la categoria de N3.

Los Rieleros de San Blas y Trigueros de el carrizo no se hicieron daño por la mañana gano el carrizo 8 por 5 y por la tarde gana san blas 4 por 0, Miguel Vazquez y Fco Gutierrez se apuntaron los triunfos ambos lanzando toda la ruta, las derrotas quedaron para Sergio Mora y Ruben Dario Sabori.

Los Toros de Ruiz Cortines sacaron un triunfo del Armando Cañez ante los Agrocherios Cintar, racimo de 4 carreras en la alta de la novena les dio el triunfo a los dirigidos por Roberto Carlos Mendez, 5 por 4 fue el marcador final, Javier Valdez se apunto la victoria y la derrota fue para Joel Peña, por la mañana Agrocherios Cintar logro el triunfo 4 por 1, triunfo para Martin Beltran y derrota para Juan Bañuelos.

San Miguel y Compuertas se reparten triunfos y derrotas, por la Mañana los Pascoleros se apuntaron la victoria al son de 9 por 3 victoria para Miguel Fortunato Ruiz, derrota para Ulises Jichimea, por la tarde excelente labor de José Angel Hernandez en toda la ruta le dio el triunfo a su equipo al son de 3 por 2, derrota para Juan Orozco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *