Listos los Refuerzos.

Los cuatro equipos semifinalistas eligieron a sus refuerzos, la selección inicio con el sorteo para ver quien le tocaría el turno uno, dos, tres y cuatro, siendo Agrocherios Cintar los que traian la suerte y mediante su manager Heriberto Garcia saco el número uno, posterior Los Rieleros de San Blas les toco el turno número dos, Compuertas en tercera posición y Ejido México fueron los cuartos en elegir.

Juan José Ríos eligio como Titular a RODOLFO ROBLES de Pascoleros de San Miguel dejando como suplente a Miguel Vazquez de Trigueros de El Carrizo.

Rieleros de San Blas se fue por los servicios de ALDO LEYVA pitcher e Deportivo Mingo Vazquez como Titular y Rene Manzanarez de Pascoleros de San Miguel como suplente.

Acereros de Compuertas se fue por el bateador derecho de Pascoleros de San Miguel ISRAEL PEREZ como titular dejando para cualquier eventualidad a Julian Almeida de los mismos Pascoleros.

Y por último Los Abarroteros del Ejido México se fueron por el cañonero del Deportivo Mingo Vazquez CHRISTIAN ARMENTA, dejando como suplente a Roberto Avila de los Trigueros de El Carrizo.

Roberto Carlos Mendez Navarro el manager del año fue activado como Coach por el equipo de Acereros de Compuertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *