AGRO-CHERIOS CINTAR CAMPEÓN 2019

Agrocherios Cintar de Juan José Ríos logro el campeonato 2019 de la Liga Clemente Grijalva Cota al derrotar en par de ocasiones este domingo a los Rieleros de San Blas y con este dejar la seria final 4 juegos contra 2.

Juan José Ríos con este campeonato suma tres en forma consecutiva convirtiendose en el 3er equipo en la historia de la Liga en lograr un Tricampeonato, antes lo habian hecho la CFE y Los Pascoleros de San Miguel.

Los juegos: Por la mañana San Blas se puso al frente en la segunda entrada gracias a un cuadrangular de Erik Rojo con un hombre bordo, pero en el cierre de al misma Vinicio Sierra descargo palo de vuelta entera con dos compañeros en las bases para darle la vuelta 4 carreras por 2, el marcador final fue de 5 carreras por 4, triunfo para Martin Chino Beltran y salvamento para Joel Peña, la derrota quedo para Francisco Kiko Gutierrez.

Por la tarde se consumo el campeonato, Joel Peña abrio el juego y lanzo las nueve entradas para logra la victoria con blanqueada de 8 carreras por 0, la derrota quedo para Aldo Leyva, que ocupo relevos de Pablo Valdez, Eduardo Lopez y Marcos Ruiz Sol.

Con el madero destacaron por los TRICAMPEONES, Vinicio Sierra de 7-3 con un cuadrangular y 3 producidas, Jorge Gutierrez de 9-3 con 3 producidas, Por Los Rieleros, Erik Rojo de 5-2 con un cuadrangular y dos producidas, Pilar Monjardin de 7-4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *