Todo listo para el arranque de la temporada 63. #paquetexpress2020

Se llevó a cabo la conferencia de medios para la presentación de la temporada número 63 de la Liga Clemente Grijalva Cota A.C. lo que marca el inicio oficial del arranque de nuestro circuito, donde se contó con la presencia del Director del IMDA Lic. Felipe Juárez Soto, el Presidente del Comité Municipal de Béisbol M.C. Medardo Xavier Huizar Leal, por supuesto del Presidente de la liga Clemente Grijalva Cota Ing. Edmundo Ervey Valdez García, en representación de la Empresa PAQUETEXPRESS nombre de la presente campaña estuvo el Ing. Carlos José García Abud Director Comercial y el Lic. Ulises Encinas del departamento de Marketing, así como la directiva de la liga completa del circuito, invitados espaciales, miembros de la A.C. y medios de comunicación.

Entre los puntos a destacar por el presidente de la liga y que le fueron cuestionados por los medios de comunicación destacan esta campaña se apoyara de la tecnología para la revisión de jugadas en la etapa de semifinal y final.

La ceremonia inaugural esta lista en una cena programada para el viernes 6 de marzo a las 19:00 horas en el Jardín de los Ávila, para que cada club tenga la oportunidad de organizar su propia inauguración en sus estadios, con sus homenajeados e invitados espaciales.

Se trabaja arduamente en las cuestiones de ampayeo con capacitación constante por umpires profesionales, también se comprometió como directiva a la revisión de baños, sonido local y pizarra local situaciones que no se habían atacado en años anteriores.

Por su parte el director el deporte Felipe Juárez Soto refrendó el apoyo a la liga y destacado la importancia de estar bien coordinados en bien del deporte y sobretodo del béisbol y que con la llegada de Ervey Valdez se ha hecho un equipo de trabajo muy interesante.

A nombre de la firma patrocinadora de la campaña el Ing. Carlos José García Abud agradeció a la Liga Clemente Grijalva la oportunidad de colaborar en pro el deporte ya que PAQUETEXPRESS como empresa socialmente responsable es de vital importancia la promoción del deporte y más en nuestra liga como un espectáculo que está a la par del mejor béisbol del país.

Así esta fructífera conferencia se dieron los puntos interesantes del arranque de la temporada que ya todo está a un 90% de llevarle el mejor espectáculo beisbolero amateur del noroeste del país, todo listo para el Play Ball.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *